Motor
Tipo

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Cilindrada

1170 c. c.

Potencia nominal
81 kW (110 CV) a 7.550 rpm
Par máximo

116 Nm a 6.000 rpm

Relación de compresión
12.0 1
Carburador

Inyección de combustible eléctrica

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Prestaciones / consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo respecto a WMTC por 100 km

5,3 l

Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])
Sistema eléctrico
Alternador

Generador trifásico de 600 W 

Batería

12 V / 12 Ah, sin mantenimiento

TRANSMISIÓN
Embrague
Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico
Caja de cambios

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Transmisión
Eje cardan
Chasis / frenos
Chasis
Bastidor de cuatro secciones formado por un bastidor secundario delantero y un bastidor secundario trasero de tres secciones, motor / caja de cambios con capacidad de carga, el bastidor del asiento trasero se puede retirar si el conductor va a montar solo
Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla telescópica invertida con diámetro del montante de 46 mm

Rueda y suspensión traseras
Basculante monobrazo de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever; amortiguador central, precarga regulable progresiva e hidráulicamente, amortiguación de rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
120 mm/120 mm
Distancia entre ejes

1.487 mm 

Avance

107.9 mm 

Ángulo de la dirección

63,2° 

Llantas

Ruedas con radios

Llanta delantera
3,50 x 17 in
Llanta trasera
5,50 x 17"
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
180/55 ZR 17
Freno delantero
Doble disco flotante, 320 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones
Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos 

ABS
ABS BMW Motorrad
Dimensiones y pesos
Altura del asiento

805 mm (Asiento delantero personalizado (accesorio): 795 mm)

Longitud del arco de paso con peso en vacío

1785 mm (Asiento delantero personalizado (accesorio): 1775 mm)

Capacidad útil del depósito
18 l
Reserva

aprox. 3 l

Longitud

2.110 mm

Height (incluiding mirrors)

1.240 mm 

Anchura (entre retrovisores)

900 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

222 kg

1)
Peso total permitido

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

208 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

EQUIPAMIENTO
  • Asiento de dos piezas (altura del asiento: 805 mm; longitud del paso: 1785 mm)
  • Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección y la tapa del depósito
  • Cerradura de la dirección y el encendido integrada
  • Las estriberas para el acompañante incluidas en el bastidor del acompañante se pueden retirar
  • Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones
  • Documentación y herramientas

Particularidades
  • Es posible extraer el bastidor del acompañante para circular solo.
  • Depósito de combustible de aluminio en dos colores

Sistema eléctrico
  • Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro
  • Faros de forma libre regulables en altura: faros redondos con aro cromado, logotipo BMW y soporte forjado
  • Pantalla multifunción con ordenador de a bordo: reloj digital, indicador de marcha, cuentakilómetros y contadores dobles de distancia recorrida, velocidad media y consumo de combustible promedio; fecha de mantenimiento y distancia restante hasta un nuevo mantenimiento; kilómetros recorridos mostrados en el indicador de reserva de combustible, luz indicadora de error / gestión del motor; estado de empuñaduras calefactables (en caso de estar montadas)
  • Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con sistema Single-Wire (SWS)
  • Inmovilizador electrónico (EWS)
  • Interfaz de diagnóstico
  • Generador de 600 W
  • Intermitentes blancos y luz trasera LED
+ Leer más

MÁS INDIVIDUALISMO

Creada para la personalización.

El enfoque durante el desarrollo de la R nineT fue su concepto modular directamente desde el comienzo: para el mayor grado posible de posibilidades de personalización. Las innumerables modificaciones realizadas por particulares y profesionales demuestran todas las posibilidades que la R nineT ha ofrecido a sus propietarios.

Más información
Descargar folleto.
  • Información de precio y producto R nineT
    MP3   |   0.61 MB   |   Spanish
spinner